MUEBLE DE BAÑO ROMA WENGUE 80 CM
Conjunto de baño Roma de 80 cm.
Compuesto:
Mueble de baño 80x45 suspendido que combina el mueble en wengue , con los tiradores en colores y la encimera cristal de color o cerámica.
Encimera de cerámica o cristal a juego con el tirador.
Espejo y aplique halógeno.
No incluye grifo.
INCLUYE: mueble + encimera + espejo + aplique.
Mueble de baño suspendido fabricado en pvc (igual que cocinas) por lo que es muy resistente.Puerta abatible superior, cajon de cierre automático y puerta derecha.
Con dos colores wengue o blanco según desee para el mueble,y puede combinar los tiradores en el color que desee.
Colores de tiradores: verde pistacho, negro, chocolate, violeta, cromo, rojo, naranja, azul o blancos.
Encimera de baño 81 x 46 cm, a escojer entre cerámica blanca o cristal a juego con color escogido para los tiradores.
Espejo de baño cristal con esquinas en redondo, y aplique halógeno.
Si necesita solo mueble + encimera, consúltenos: 957513400.
Los colores de los tiradores y las encimeras de cristal no son exactamente iguales, ya que los materiales en los que están fabricados son diferentes.
Estos días de vacaciones he visto cómo ha quedado el mueble de baño que compré hace unos meses para el apartamento de la playa, ha quedado muy bien, y moderno, práctico, muy satisfecha, además con la garantía de que está hecho en pvc sin juntas ni pegas, como la cocina que también la puse así y se limpia muy bien y es resistente .
El pvc es muy recomendable para el baño, yo he instalado este mueble de baño en pvc, y es muy resistente, sin esquinas ni juntas de pintura ni melamina, me lo recomendaron por la alta humedad que hay y vaya acierto, es como en las cocinas, facilmente limpiable, y muy buena calidad, además del diseño muy acertado.