MUEBLE DE BAÑO AVINA 100 CM

Conjunto de baño Avina de 100 cm.

Compuesto por:
Mueble de baño Avina de 100 cm en varios colores.
Encimera cerámica blanca.
Espejo a juego de 100 cm liso*.
Aplique  .

No incluye grifo, ni auxiliares,ni patas aunque se pueden comprar en productos relacionados.

INCLUYE: mueble + encimera + espejo + aplique. 

Mueble de baño con varios acabados según colores. Para el tono negro, blanco y burdeos el mueble está fabricado en dm lacado en brillo. Para los tonos wengue y ceniza el mueble está fabricado en tablero melamínico color wengue o ceniza mate en ambos casos.

Son cuatro cajones metálicos, dos de ellos más grandes a la izquierda y otros dos más pequeños a la derecha.
Encimera cerámica color blanca de 101 cm x 46 cm de fondo.
Espejo de 100 cm,liso,  si le gusta un espejo que no corresponde al del color seleccionado, consúltenos y se lo intentamos gestionar.
* El espejo con las luces incorporadas, ha dejado de suministrarse, en su lugar se sirve con el espejo enmarcado en aluminio a juego con tiradores y aplique de luz.
Los apliques están incluidos . 

Si necesita sólo mueble con encimera, consúltenos.

No incluye patas, los muebles son suspendidos, si quiere patas el coste adicional es de 95 €, consúltelo.

Puntuación
Amparo B
21/03/2013

Al final he instalado tres muebles de baño de esta serie, era la que más me gustaba, lineas rectas, suspendido, sencillo y elegante, lo he comprado en tres colores diferentes, y han quedado muy bien, muy prácticos, y proceso de compra muy sencillo, garantizada la compra, no os preocupeis interesados son muy profesionales.

    Puntuación
    ANASTASIA M
    11/02/2013

    Este mueble de baño en realidad es precioso, qué líneas, diseño y acabado, me ha gustado muchísimo, creo que va a quedar ideal en mi baño, ya os mandaré una foto cuando lo tenga colocado.
    Gracias por vuestro servicio.

      Deje su comentario !

      Deje su comentario

      Deje su comentario

      Puntuación media:
      Encimera :
      Color Mueble:
      Cantidad

      445,00 €